Sobre la transfobia del feminismo y otras corrientes burguesas

Una parte del feminismo actual y una parte de la burguesía considera a las personas trans enfermas, ¿de qué otra manera se puede considerar un diagnóstico médico que defienden estos grupos como necesario para estas personas? Algo de lo que hasta la institución burguesa OMS ha tenido que rectificar, la cual, por cierto, no dejó de tratar la homosexualidad como enfermedad hasta los 90, evidenciando el lastre que supone la ideología burguesa para el desarrollo científico.

El análisis de la parte del feminismo que ataca la autodeterminación de género como una herramienta contra la mujer, bebe esencialmente de la propia característica burguesa del feminismo como “lucha de sexos” y según esa base errada van “lógicamente” (demostrando que la lógica sin base real no es objetiva) concluyendo que si “un hombre dice ser mujer” significa tener al “enemigo en casa”. Los argumentos de este feminismo contra el “borrado de mujeres” dan para un análisis exclusivo.

Pero ahora queremos centrarnos en la concepción del ser humano que tienen estas corrientes de ideología burguesa, las cuales obviamente no defienden ni entienden; por su propio carácter de clase, la verdadera igualdad entre personas, lo que supondría el fin de las clases sociales y, por lo tanto, construyen una concepción idealista del individuo. Esta concepción es cercana al estándar de la clase burguesa que representan, están alejadas de la realidad, son unilaterales, haciendo de su conciencia clasista y desigual el dogma humano donde su expresión sexual concuerda con ciertos roles, que supuestamente quieren eliminar, al menos en el caso del feminismo, pero que si lo hiciesen podrían poner todavía más en entredicho su falsa ideología.

Lee el artículo completo desde el enlace de descarga.